Somos una constructora de casas en Mérida diferente

Construye tu casa en Mérida en tan solo 8 pasos
Construye el hogar de tus sueños en Mérida

En Teca Homes construimos, diseñamos y personalizamos tu nuevo hogar en Mérida, Yucatán en simples pasos. De acuerdo a tus necesidades de vivienda, intervenimos en la búsqueda de tu terreno, arquitectura, distribución de espacios y en cada uno de los detalles del lugar en el que siempre soñaste vivir.

¿Qué necesitas? 

  • Construcción
  • Terreno y construcción 

Nuestro compromismo y experiencia se enfocan en brindarte todos los elementos necesarios para recrear los ambientes originales y confortables que necesitas para obtener una calidad de vida excepcional. 

Atención personalizada

Recibe de parte de nuestro grupo profesional de asesores, la solución integral que te ayudará a hacer realidad el hogar que anhelas. El buen trato y la atención uno a uno son pilares en nuestro servicio.

Espacios funcionales a tu gusto

De acuerdo a tu personalidad y estilo de vida, procuramos cumplir con tus necesidades de espacio. Trabajamos con un amplio catálogo de materiales, acabados y diseños que le brindarán a tu nuevo hogar una esencia única y especial.

Estricto control de calidad

Supervisamos todas y cada una de las etapas en las que intervenga la construcción de tu nuevo hogar para garantizar la calidad y cumplir puntualmente con los tiempos de entrega. Al finalizar el proceso recibirás un hogar diseñado a tu gusto y para vivir como mereces.

Llena el siguiente formulario y recibe gratis una asesoría de acuerdo a tu presupuesto y necesidades: